Inscríbete

 

2. Adjuntar la siguiente documentación:

Currículum Vitae: máximo dos caras en DIN-A4. (Máximo 5MB)

Carta de motivación: el candidato deberá exponer sus razones para participar en el concurso y sus planes de futuro en la industria del diseño (máx. 300 palabras). (Máximo 5MB)

Elaborar un dossier con los bocetos de la colección que se va a presentar, dicho dossier debe incluir: (Máximo 10MB)
– Un mínimo de 10 looks.
– Una breve descripción escrita de la colección, con los materiales que se emplearán.
– Adjuntar fotos de cuatro looks de la colección ya terminados, que se vayan a presentar en el concurso, detallando prenda por prenda.
– Incluir trabajos retrospectivos.
– Clipping de prensa , si lo hubiera.
– Muestras de haber diseñado colecciones comerciales de ropa femenina, si las hubiera previamente a este concurso. Deberán aportar fotos, vídeos, catálogos con fotos, catálogos de la colección (con telas, muestras de colores y dibujos técnicos), recortes de prensa (copias), o cualquier otra prueba sólida. Deben incluirse como mínimo un total de 6 conjuntos de cada colección.

La información personal que facilites a ADEMOES es necesaria para la gestión de tu solicitud y suscripción con relación a AB Fashion New Talents 2017, incluyendo la publicación de la lista de ganadores en algunos medios y comunicaciones sobre el evento. Tu información personal será comunicada a los miembros del jurado nombrado por ADEMOES. En este sentido, los datos personales que nos facilites serán incluidos en la base de datos de ADEMOES de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre. Puedes ejercer tu derecho de acceso modificación, rectificación o supresión de datos en newtalents@abfashionday.com