Orgullosos e ilusionados preparamos la que será la VI Edición de AB Fashion con la única intención de sorprender e impresionar a todos los que participen en ella, haciéndoles disfrutar de la moda en estado puro y de una puesta en escena imponente.

De nuevo, las jóvenes promesas del diseño inundarán la pasarela de frescura y modernidad y nos traerán una visión más transgresora de la mujer actual a través de sus prendas. Nuestra apuesta por los nuevos talentos es cada vez mayor y AB New Talents nuestro compromiso con ellos.

El próximo 15 y 16 de noviembre, el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete será testigo ,un año más, de momentos irrepetibles gracias a los grandes nombres de la moda española, que nos dejarán boquiabiertos con sus nuevas creaciones dándole a esta edición el nivel que se merece.

Algunos de los nombres que suenan para este año son Beatriz Peñalver, Juan Vidal, Juan Carlos Pajares, Gilles Ricart, Felipe Varela, Menchén Tomàs, Malne entre otros, que expondrán sus nuevas colecciones en este AB Fashion VI ante la atenta mirada de más de 900 invitados.

AB Fashion se ha consolidado definitivamente como un evento único y de gran atractivo para cualquier institución, empresa, medio de comunicación o marca que quiera formar parte de él. Desde la organización estamos convencidos que será muy beneficioso para la imagen de todos aquellos que decidan apoyarse y embarcarse en este gran sueño.

Palacio de Congresos
Calle Autovia, 1, 02007 Albacete