Ana González ejerció la labor de directora creativa de su primera firma Locking Shocking (1996-2007) recibiendo por ello el reconocimiento del público y crítica además de galardones como el Premio L´Oreal Paris en el 2002 a la mejor colección joven dentro de Madrid Fashion Week, con S-S 2003, además de el Gran Prix de la moda Marie Claire como mejor diseñador nacional en 2004.
Tras la creación de su nueva firma Ana Locking en 2008 y con su colección de debut “REENTRY” F-W 08-09, Ana recibe en febrero de 2008 el premio L´Oreal París a la mejor colección de Madrid Fashion Week. En septiembre de 2009 presenta su colección primavera-verano2010, mediante una exposición y la presentación de un cortometraje de video arte, en la Biblioteca Pública de New York dentro de la NY Fashion Week con el proyecto 4 Eyes (cuatro diseñadores españoles).
Más recientemente en noviembre de 2009 es galardonada por la revista Cosmopolitan con el Premio a la mejor diseñadora española del año.
Desde el año 2011 Ana ejerce la docencia como profesora en la Escuela Superior de Moda de Madrid, CSDMM, Universidad Politécnica de Madrid. al mismo tiempo que continúa ejerciendo su labor principal como directora creativa de su propia firma Ana Locking.
Ana mantiene fuertes lazos con otras disciplinas artísticas, algo normal teniendo en cuenta su formación en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, por ello ha colaborado con diversas instituciones culturales y entidades artísticas a través de exposiciones, instalaciones, videoarte, fotografía, seminarios, conferencias, cursos, etc…
MNCARS (Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid), MUSAC (Museo de arte contemporáneo de Castilla-León), MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), DA2 (Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca), Museo del traje, Casa de América, Casa encendida de Madrid, Canal de Isabel II de Madrid, INJUVE (Instituto de la Juventud de Madrid), Galería La Fábrica de Madrid.
Esto le permite seguir creciendo y evolucionar hacia lo que ella considera que debe ser la matriz de cualquier sensibilidad relacionada con la creación.