Acreditaciones

AB Fashion Day abre oficialmente el plazo para solicitar las acreditaciones de prensa para su V edición que se celebrará, los días 5 y 6 de octubre de 2018, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete” de Albacete.

Los interesados en acreditaros podéis enviarnos ya un correo electrónico con vuestra petición a comunicacion@abfashionday.com especificando el día en el que queréis asistir, ya sea uno o ambos, detallando el medio de comunicación al que pertenecéis, nombre y apellidos, DNI y describiendo si sois gráficos o redactores. Sólo se reservará asiento al redactor acreditado y debéis especificar si necesitáis reserva en la plataforma para los medios gráficos.

La solicitud está sujeta a confirmación por parte del departamento de prensa. La fecha límite para acreditarse será el viernes 28 de septiembre, a las 24:00 horas.

Se podrán retirar las acreditaciones desde las 19:00 horas, del 5 y 6 de octubre, en el punto de acreditaciones de prensa situado en la entrada del Palacio de Congresos.

La correspondiente acreditación es personal e intransferible.