• Los vehículos oficiales de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid “vestidos” por diseñadores españoles recorrerán las calles albaceteñas el 31 de octubre coincidiendo con la celebración del
    AB Fashion Day
  • Los diseños de Amaya Arzuaga, las míticas fresas de Juan Vidal o los estampados de jungla de Maya Hansen saltan de los tejidos para vestir los coches de alta gama.

22 octubre 2015, Albacete._ La moda española va sobre ruedas, creadores como Amaya Arzuaga, Maya Hansen o Juan Vidal están triunfando fuera y dentro de nuestras fronteras. En esta ocasión, no sólo empleamos esta
expresión en sentido metafórico, también desde un punto de vista material ya que el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de AB Fashion Day, podremos contemplar por las calles de Albacete los vehículos oficiales de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid “vestidos” por ocho diseñadores españoles: Amaya Arzuaga, Juan Duyos, Maya Hansen, Moisés Nieto, Juanjo Oliva, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta y Juan Vidal. Los modelos CLA, CLA SB y Clase A de Mercedes-Benz se han vestido de las míticas fresas de Juan Vidal, los estampados de jungla de Maya Hansen o los diseños voluptuosos de Amaya Arzuaga, diseñadores todos ellos que vamos a poder contemplar en la segunda edición de AB Fashion Day, entre otros.
innovadores. Una iniciativa que no sería posible sin la colaboración de Automóviles Villar Mercedes-Benz, concesionario oficial en la provincia de Albacete, patrocinador de la II edición de AB Fashion Day.