Cuando lo que verdaderamente nos apasiona es tan fuerte que aunque tratemos de evitarlo, acaba irrumpiendo en nuestras vidas poniéndolas patas arriba debemos creer en nosotros mismos aunque las circunstancias no sean las más favorables.

Esto fue lo que le pasó a la diseñadora Lola Muñoz que un día, en plena crisis, decidió dejarlo todo para crear un espacio con una selección de las mejores prendas de la moda española. Y bajo esta premisa, abrió su boutique.

Ferviente defensora de la moda de nuestro país, ha apoyado a diseñadores de renombre desde sus inicios y a jóvenes promesas ayudándoles a mostrar su potencial en el mundo de la moda.

Su primera colección como diseñadora llegó en 2016 con Ángel, con la que sentó las bases de su estilo y personalidad. Continuó con MEC en 2017 y con Mare en 2018. El denominador común de sus colecciones es la presencia de una mujer empoderada, libre, atrevida y dispuesta a comerse el mundo sin importarle lo que digan los demás.

Lola Muñoz presentará su nueva colección MEC en esta edición 2017.

 

 

 

«MEC es una colección donde he querido unir MODA, ESCULTURA y CULTURA

 

 

 

 

La definición de este conjunto de palabras (MEC) viene a reunir todo lo que para mí son cada una de mis prendas:

1. La MODA está en el día a día, nos la encontramos en cada paso que damos, en cada lugar que vistamos, es parte de nuestra cultura, y vivimos con ella de forma constante.

2. Una ESCULTURA, diseñada con mucho mimo y cariño, y para una mujer que reúne todas estas características:

– El CARÁCTER y la FUERZA que tenemos las mujeres en nuestro interior, la cual la expreso mediante colores vivos como los amarillos, verdes, naranjas, azules, estamoados…en tejidos con cuerpo como el glitter, neoprenos, corcho…

– Al igual que la DELICADEZA y DULZURA que se refleja a través de las sedas, algodones, organzas, linos.. en tonos neutros como el beige, dorado, rosa, turquesa…

– La SEGURIDAD que demuestran cada día, se ve en las líneas rectas y depuradas que definen las piezas de la colección, combinándolas con movimientos circulares que reflejan la CONSTANCIA y PERSEVERANCIA con la que luchamos cada día.

3. CULTURA, la moda es cultura, es arte, forma parte de nuestra riqueza, y debemos potenciarla, creando piezas que definan el gran potencial que hay en este sector.

Con todo ello, MEC es una colección muy definida, creativa y con mucha personalidad.

Lola Muñoz“MEC: Moda, Escultura y Cultura».