Cutter cumple 20 años dedicados al marketing y la publicidad, dando vida a la imagen y la comunicación de numerosas empresas e instituciones de ámbito local y nacional.

Han creado campañas publicitarias convencionales, acciones de Street marketing, proyectos de imagen corporativa, han dado a luz a marcas que ya cuentan con su reconocimiento y han organizado cientos de eventos en los que se reinventan cada vez para ofrecer a sus clientes su mejor versión. Prueba de ello es la organización cada año de los “Premios San Juan”, el evento empresarial más importante de la ciudad de Albacete.

Durante esta larga trayectoria han sabido caer y levantarse, aprendiendo y sacando el lado más creativo de todas las experiencias, incorporando al equipo perfiles profesionales que enriquecen su proyecto y les ayudan a mejorar el servicio a sus clientes.

De alguna manera, Cutter siempre ha estado ligado al mundo de la moda porque creen que la publicidad y las tendencias son dos disciplinas que se necesitan la una a la otra y de su relación depende en gran medida, su éxito.