AB Fashion Day convoca la II edición de su concurso New Talents con el apoyo y la colaboración de ADEMOES, la Asociación para el Desarrollo de la Moda Española.

Este concurso ofrece la posibilidad de participar en un certamen a nivel nacional a los jóvenes talentos españoles de la moda. Como en años anteriores, New Talents tiene como objetivo servir como plataforma mediática para estos talentos emergentes y darles la oportunidad de comercializar sus creaciones.

El período de inscripción comienza el día 7 de julio de 2017 y se cierra el 22 de septiembre de 2017. A partir de esa fecha, se realizará una preselección donde se escogerán a los 10 finalistas que tendrán la oportunidad de mostrar su colección en Ab Fashion Day 2017, de entre los que se elegirá al ganador.

Esta es la ocasión que estabas esperando para mostrar tus creaciones a diseñadores españoles de renombre y para lanzar tu carrera en el mundo de la moda.

Si estás interesado, consulta las bases del concurso e inscríbete.

Finalistas:

Adrián Cubero Quesada, Anastasia Medvedeva, Ángela Modroño Sancho, Antonio Rivas Ruiz, David Pérez Martínez, Inés de la Calzada Romero, Jara Morales, José Gabriel Muñoz Arcos, Silvia Miguel Andarias y Álvaro Lucas Santos.