Ab Fashion es un evento anual dedicado principalmente a apoyar y dar visibilidad a jóvenes diseñadores españoles. Cada año, nuestra pasarela sirve como altavoz para que el trabajo de estos nuevos talentos y sus creaciones se den a conocer en la industria de la moda.

Sin olvidar nuestro apoyo incondicional a la moda española, Ab Fashion se convierte en un escaparate que acerca a la gente de Albacete a las tendencias que se están viendo en las grandes capitales de la moda.

El próximo 20 y 21 de octubre, nuestro back stage se convertirá de nuevo en un espacio libre donde la creatividad será la única protagonista y donde siempre surgen colaboraciones muy interesantes. Conoceremos a los nuevos talentos de la moda española en nuestro concurso de New Talents y descubriremos las nuevas tendencias en complementos y joyería en nuestro Trending Show.

Para sus organizadores es muy importante que la moda española siga siendo conocida y reconocida internacionalmente pero sobre todo, debe contar con el apoyo de su gente. AB Fashion es una gran oportunidad para que los amantes de la moda y sus diseñadores de referencia compartan espacio y “se comuniquen” a través de cada prenda.

Creemos en nuestras posibilidades y queremos seguir demostrando que lo último en diseño también se vende lejos de Madrid o Barcelona. La boutique de Lola Muñoz, es un claro ejemplo de que en esta tierra, adoramos la moda española y la apoyamos con proyectos como AB Fashion.

De nuevo, el Palacio de Congresos de Albacete será el lugar elegido para acoger la nueva edición de AB Fashion.

El Palacio de Congresos de Albacete es un centro de convenciones y ferias situado en la ciudad española de Albacete. El moderno complejo, inaugurado en 2007, es obra del estudio de arquitectura Frechilla & López-Peláez. Está situado en una de las zonas empresariales e industriales más importantes de Albacete.

Palacio de Congresos
Calle Autovia, 1, 02007 Albacete